Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Francisco Cerezuela explicó las razones por las que no irá a las elecciones de la ANFP

El otrora mandamás de Unión Española manifestó además que existe una necesidad de continuidad del proyecto de Arturo Salah.

Francisco Cerezuela explicó las razones por las que no irá a las elecciones de la ANFP

Francisco Cerezuela. Foto:

En conversación con Los Tenores, el expresidente de Unión Española, Francisco Cerezuela, comentó acerca de las razones por las que no se presentará como candidato a la presidencia de la ANFP, luego de los rumores que lo vinculaban en esa carrera.

De acuerdo a lo que explicó, sostuvo que desde hace algunas semanas se le había acercado un grupo de presidentes de clubes del fútbol nacional para proponerle ser un continuista del proyecto de Arturo Salah.

Al respecto, sostuvo que fue un ofrecimiento muy de improviso, de improviso, y que si bien resultaba apasionante y le hubiese gustado tomarlo, por ahora “estoy involucrado en proyectos personales y profesionales, y por lo tanto se hizo imposible”.

"Agradezco la invitación a invitarme y a reflexionarlo. Creo que todos están de acuerdo de que en el fútbol deben cambiar paradigmas y debe ir más allá de lo que se gestiona actualmente. No se trata de un tema matemático ni de pasar cuatro años (…), sino que de dar el gran salto que el fútbol nos demanda y la sociedad espera", expresó.

Cerezuela consideró que tras analizar el escenario en el que está la ANFP, manifestó que existe un orgullo de seguir y necesidad de continuidad, tras la obra realizada por Arturo Salah.

X