Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Francia: Balotelli fue sancionado por sobrepeso en su club

Seleccionado italiano que milita en el Niza del fútbol galo presentaría unos quince kilos por sobre su peso ideal

Francia: Balotelli fue sancionado por sobrepeso en su club

Mario Balotelli. Foto: Agencias

En un nuevo capítulo de su polémica carrera, caracterizada por su talento futbolístico, pero también por una serie de controvertidas declaraciones y actitudes, el atacante italiano Mario Balotelli fue sancionado por su nuevo equipo en la Liga francesa.

Balottelli quien siempre ha presumido de su forma física, se presentó con dos semanas de retraso al Niza, a pesar de las especulaciones que lo ligaban al Olympique de Marsella.

Pero además, el delantero italiano llegó a la concentración de su club con un notable sobrepeso, que según el rotativo francés L'Équipe llegó a los 103 kg.

Ante esta condición, el presidente de Les Aiglons aseguró al diario Nice Matin que el sobrepeso de Ballotelli era de su responsabilidad, por lo que recibirá una sanción por saltarse las normas del club. "El Niza no acostumbra a tratar a sus jugadores de manera diferente" aseguró el directivo.

Balotelli se ausentó de los primeros tres encuentros de la temporada debido a una lesión. Y aunque debutó en la Ligue 1 el pasado 31 de agosto ante el Olympique de Lyon, lo hizo con un peso de 99.7 kg., casi 12 kg. por encima de su peso ideal, que es de 88 kg.

X