Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Final NBA: Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors

LeBron James aportó con un triple doble y brilló con una meteórica volcada, pero a los Cavs se les escapó el partido en los últimos 40 segundos.

Final NBA: Kevin Durant lideró el tercer triunfo consecutivo de los Warriors

Kevin Durant. Foto: Getty Images

Golden State Warriors quedó a un paso de su tercer anillo en cuatro años tras batir de visita en el Quicken Loans Arena a los Cleveland Cavaliers en el tercer partido de la final de la NBA.

La dinastía del equipo californiano logró remontar 13 puntos y contó con un inspirado Kevin Durant que anotó 43 puntos y capturó 13 rebotes.

El propio alero logró marcar un triple de antología cuando faltaban 40 segundos para el final y con apenas una ventaja de tres puntos en el marcador. 

 

De ahí en adelante los pupilos de Tyronn Lue se derrumbaron y perdieron 110-102 pese a la férrea resistencia que opuso LeBron James.

El astro de los Cavs firmó un triple doble (33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias), pero hacia el final se lastimó el tobillo después de enfrentar todos los duelos casi sin descanso.

Una de las jugadas más vistosas la protagonizó el propio LeBron, quien hizo rebotar el balón en el tablero para hacer delirar el estadio con una meteórica volcada.

 

El crucial cuarto duelo será este viernes 8 de junio, nuevamente en la casa de Cleveland, donde los Warriors podrían cerrar la serie.

X