Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

FIFA advirtió castigo para futuro rival de la U en Copa Libertadores

El organismo del fútbol estudia restar diez puntos al Cruzeiro Esporte Clube.

FIFA advirtió castigo para futuro rival de la U en Copa Libertadores

Cruzeiro EC. Foto: Getty Images

No llegaron buenas noticias desde Zurich a Belo Horizonte. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) avisó al Cruzeiro Esporte Clube -futuro rival de Universidad de Chile en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018- que arriesga perder puntos.

El ente rector advirtió al conjunto brasilero que debe pagar $500.000 dólares al Club Atlético Independiente, por una deuda que mantiene desde el 2016 por el pase del volante argentino Matías Pisano, y $50.000 por concepto de multa e intereses.

 

En el fallo la ​FIFA establece en la resolución que ese dinero deberá entregarse dentro de los próximos diez días y que, en caso de no cumplir con este pago, se expone a que el tribunal disciplinario determine quitarles puntos como castigo.

Cruzeiro enfrentará a los azules por la tercera y cuarta fechas de la fase de grupos del mayor torneo de clubes de la Conmebol. El primero juego será el jueves 19 de abril en el Estadio Nacional de Santiago y el segundo el jueves 26 de abril en el Estadio Mineirao.

X