Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Fernando González se adhirió al equipo técnico de Gonzalo Lama

La ex raqueta nacional señaló en Tiempo de Juego, que lo más importante es tratar de sacar lo mejor de él.

Fernando González se adhirió al equipo técnico de Gonzalo Lama

Fernando González. Foto: Twitter @benja_bonhomme

El ex tenista y número uno nacional, Fernando González habló en el debut de Tiempo de Juego, en que habló sobre su nueva incorporación al equipo técnico de Gonzalo Lama.

La ex raqueta nacional indicó que “me entusiasma mucho, es un gran jugador, una gran persona, es alguien que tiene mucha hambre y sé que se pueden mejorar muchas cosas en su tenis y en muchas áreas también”, agregando que “lo más importante es tratar de sacar lo mejor de él”.

En cuanto a la calidad de los torneos que enfrentaran, señaló que “eso lo vamos a ir viendo en conjunto, yo soy una opinión más, Martín Rodríguez es otra, Pablo Polanco, su preparador físico también es otra y también creo que es súper importante la del jugador, la del protagonista, creo que lo más importante de un buen entrenador es saber que la persona principal es la que juega, entonces a su vez yo quiero aportarle todo lo que me ha tocado vivir”.

Respecto al inicio de su trabajo, dijo que “trabajamos dos días antes que se fuera, ya teníamos un acuerdo antes de Copa Davis, pero no quisimos hacerlo público, porque no había para qué y a parte ya iba a tener suficiente cobertura y presión con la misma serie”.

Agregó, además, que “voy a estar una o dos semanas en la pretemporada con él y una vez que termine la temporada vamos a ver bien el ranking que termina para poder programar bien el calendario”.

Respecto a su metodología de trabajo señaló que “hay que potenciar lo mejor de él, creo que hay que trabajar mucho en su servicio, también la devolución de servicio, en cierto momento tiene que ir cambiando, pero también son cosas que se tienen que ir trabajando, es un proceso, pero hay que ir de a poco pero seguro”.

X