Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Felipe Seymour y grupo en la Libertadores: "Tenemos esperanza" en lo que podemos hacer

Para el mediocampista, a nivel local, "en este momento es difícil hablar de un favorito".

Felipe Seymour y grupo en la Libertadores:

Felipe Seymour resaltó el nivel del plantel azul. Foto: Agencia Uno

Un día después de confirmarse que Vasco da Gama será el último integrante del "grupo de la muerte" (5) de la Copa Libertadores, el volante Felipe Seymour dijo que el optimismo reina en Universidad de Chile.

"Tenemos esperanza y creemos mucho en nosotros, en el camarín, en el cuerpo técnico y pretemporada que hicimos, y sabemos la institución en la que estamos, de que sabes que debes salir campeón y pelear en la Libertadores", afirmó.

Sobre los refuerzos que llegaron esta temporada (Ángelo Araos, Yeferson Soteldo, Felipe Saavedra, Armando Cooper y Rafael Vaz), Seymour aseguró que "son jugadores que le harán bien a la U".

"Son muy importantes, se han ido adaptando de forma excelente y sobre todo ayudan a que tengamos un plantel muy competitivo, de cara a que estamos en tres torneos, cuya meta final es tener un buen desempeño en cada copa", afirmó.

Por lo mismo, Seymour destacó el triunfo sobre San Luis de Quillota: "Necesitábamos un partido como el que hicimos, fue un resultado importante, sabiendo que será un torneo difícil, largo, que los equipos cada vez se están equiparando".

"En este momento es difícil hablar de un favorito. El domingo tendremos un partido muy difícil (Deportes Temuco), cancha complicada y para nosotros cada punto es vital", concluyó.

Universidad de Chile hará su debut en Copa Libertadores el próximo 13 de marzo como visita ante Vasco da Gama.

X