Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Felipe Seymour será baja en Unión Española ante The Strongest

De todos modos, Martín Palermo podrá contar con Diego Sánchez en el arco y el capitán Jorge Ampuero fue ratificado.

Felipe Seymour será baja en Unión Española ante The Strongest

Felipe Seymour. Foto: Agencia Uno

Unión Española tendrá una sensible baja de cara al duelo con The Strongest por la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

Se trata de Felipe Seymour, quien tampoco estuvo presente en los duelos que los hispanos disputaron por el Clausura y donde cosecharon dos derrotas.

"Es un jugador de experiencia, de mucho equilibrio en la zona media, con esa presencia que por momentos permite ordenar al equipos", lamentó Martín Palermo.


 

Sin embargo, el Titán podrá contar con el portero Diego Sánchez, quien regresa tras su lesión en la rodilla, y se confirmó que la dolencia muscular de Jorge Ampuero no le impedirá estar este jueves ante el cuadro boliviano.

De ese modo, Palermo formaría con Sánchez en el pórtico; una línea de cuatro con Currimilla, Ampuero, Domínguez y Larenas; en el mediocampo, Oscar Hernández compartirá labores con Pablo Galdames; por derecha, Sebastián Jaime o Fernando Meneses y por izquierda, Pinares; en ataque, Churín y Salom.

Palermo aprovechó la instancia de analizar a The Strongest y su técnico, César Farías, quien "ya ha demostrado que tienen intención de buen juego. Quizá diferencian lo que es jugar de visitante a la localía en La Paz".


 

"Tienen jugadores de selección y hay que tener cuidado", advirtió el Titán sobre un equipo que formaría con Daniel Vaca en el arco; una zaga con Diego Bejarano, Martelli, Maldonado y Marvin Bejarano. 

Alejandro Chumacero con Walter Veizaga o Diego Wayar en el mediocampo; más adelante, Raúl Castro y Agustín Jara, que dejarán en punta a Pablo Escobar y Rodrigo Vargas.

Unión Española recibirá a The Strongest este jueves 16 de febrero a las 21:00 hrs. en el Estadio Santa Laura.

X