Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Felipe Núñez sobre Guede: "No es necesario repetir cosas que ya dije"

El arquero de La Guaira se mostró confiado en revertir la llave ante San Lorenzo por la Sudamericana.

Felipe Núñez sobre Guede:

Felipe Núñez. Foto: Agencia Uno

Tras su salida de Palestino, Felipe Núñez se refirió en duros términos al actual técnico de Colo Colo, Pablo Guede, con quien trabajó en el club de colonia.

"Trabajar con gente con esquizofrenia roza en la paranoia", dijo en abril de este año sobre el adiestrador argentino. En diálogo con ADN, el golero que hoy defiende a La Guaira declinó a hablar sobre el entrenador trasandino, pero no se retractó de sus dichos.

"Cuando salí de Palestino dije lo que tenía que decir, la gente y ustedes saben cuál es mi opinión, saben cuál es mi postura", señaló. "No es necesario repetir cosas que ya dije", añadió.

Núñez habló también sobre su presente en el club venezolano, que este jueves cayó ante San Lorenzo por octavos de Copa Sudamericana. Eso sí, el formado en Colo Colo se mostró confiado en revertir la llave. 

"Más allá de que sufrimos una derrota, el resultado nos permite mantener un optimismo en el partido de vuelta e ilusionarnos en una clasificación, que sería histórica para el fútbol venezolano", comentó.

De paso, el guardameta tampoco se cerró a la posibilidad de jugar por la selección de Venezuela, ya que nació en Caracas y vivió en el país durante su infancia.

"Estoy abierto a cualquier opción, de existir una chance no me tendría por qué restar", cerró.