Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Felipe Núñez: Qué sacaba con seguir trabajando con Guede si me iba a tener que ir por agredirlo

El expupilo del argentino da cuenta acerca de la difícil relación que sostuvieron.

Felipe Núñez: Qué sacaba con seguir trabajando con Guede si me iba a tener que ir por agredirlo

Felipe Núñez . Foto:

Portero chileno del Deportivo La Guaira, Felipe Núñez, habló acerca de cómo fue su relación con Pablo Guede, actual técnico de Colo Colo, cuando ambos coincidieron en Palestino.

En diálogo con ESPN, Felipao reveló que si él no dejaba a la institución árabe, lo más probable es que haya surgido alguna agresión en contra del estratega trasandino.

"Si tienes un jefe que llega y te putea si haces algo mal. Para tatar mal a alguien no es necesario decir garabatos. El tiempo ha mostrado a qué me refería con eso cuando salí. Tomé la decisión de renunciar teniendo contrato vigente. Sabía que iba a terminar mal, qué sacaba yo seguir trabajando con una persona donde iba a reaccionar mal y me iba a tener que ir por agredirlo, preferí hacer lo menos malo.  Que era irme y asumir el costo de dejar al equipo de mis amores", comentó.

Con respecto a si desde siempre fue mala la relación, Núñez reveló que "en el comienzo fue bien, como siempre me llevé con todos los técnicos. Cuando me di cuenta de diferentes situaciones, el tema del trato, vi cómo venía la mano y no estaba dispuesto a pasarlo mal. Siempre concebí el fútbol de sacrificio, pero un sacrificio en pos de algo positivo".

El arquero complementó con que "siempre le reconocí sus conocimientos, pero no estaba dispuesto a aguantar, por mi edad y porque soy padre de familia, y no iba a aguantar que me vinieran a tratar mal".

X