Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Felipe Núñez: "Huachipato tiene que estar en los primeros lugares"

"Es un grupo de jugadores que conozco y no tengo dudas que vamos a pelear arriba", declaró el nuevo arquero del club.

Felipe Núñez:
El arquero nacional Felipe Núñez se declaró ilusionado de conseguir cosas importantes con Huachipato, su nuevo club luego de defender por cerca de 10 años los tres palos de Palestino. 

El guardameta de 35 años se convirtió en el segundo refuerzo de la tienda acerera para la temporada 2015, tras el delantero argentino Juan Ignacio Duma, y ya jugó 25 minutos en un amistoso ante Deportes Concepción, elenco de la Primera B. 

De entrada, Pipe señaló que “Huachipato está en una situación expectante y confío en estar arriba. Esta es una institución que tiene que estar en los primeros lugares, por eso vengo aportar para que el grupo y el equipo esté peleando lugares de avanzada”. 

"Es un grupo de jugadores que conozco y no tengo dudas que vamos a pelear arriba. Además, estoy muy contento de llegar a esta región donde estuve algunos años atrás vistiendo otra camiseta", agregó. Recordar que el portero defendió el año 2000 la casaquilla de Arturo Fernández Vial. 

Pese a no jugar hace casi cinco meses en la alta competencia, Ñúñez no dramatiza ante la falta de actividad. “Corro con la ventaja que no me cuesta recuperar mi nivel futbolístico. Estando bien en la parte física, con poco entrenamiento logro mi nivel”, aseveró. 

Huachipato será la sexta camiseta que vista el nacido en Caracas, Venezuela, en su carrera, tras Colo Colo, Fernández Vial, Deportes Melipilla, Potros Neza (México) y Palestino.
X