Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Felipe Mora: "Para jugar la Libertadores tiene que haber un granito de arena de la U"

El atacante confesó que le gustaría continuar en los azules, pese al interés desde el extranjero.

Felipe Mora:

Felipe Mora. Foto: Agencia Uno

En medio de los rumores de su posible partida de Universidad de Chile, el delantero y goleador del torneo de Clausura, Felipe Mora, le envió un recado a Azul Azul para continuar en el club hasta la Copa Libertadores 2018. 

Si bien aseguró que tiene su cabeza "enfocada en la U", el formado en Audax Italiano manifestó que "tiene que haber un granito de arena de los dirigentes".

El nombre de Mora ha circulado en el mercado europeo y mexicano. De hecho, su representante, Sergio Gioino, se encuentra en el país norteamericano escuchando ofertas durante el draft.

Y aunque su interés está en Universidad de Chile, Mora también se dio tiempo para comentar su ausencia de la Copa Confederaciones.

"Tengo mucha impotencia por no poder viajar, el dolor en la rodilla no me permitía entrenar ahora debo seguir buscando otra oportunidad", agregó.

También fue consultado por las amenazas que recibió Rafael Caroca de parte de la barra "Los de Abajo", quienes no desean que su club contrate al formado en Colo Colo. "Con un compañero de profesión no pueden pasar esas cosas, además Rafael es una muy buena persona", contó el atacante.

X