Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Felipe Flores adhiere a "persecución" de Paredes y confiesa que quiere volver a Colo Colo

"Se le ha cargado a veces la mano (...) La caja de resonancia es mayor", expresó el exariete albo.

Felipe Flores adhiere a

Felipe Flores quiere volver a Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Su respaldo absoluto a las declaraciones de Esteban Paredes, quien acusó "persecución" contra Colo Colo, manifestó este viernes el delantero Felipe Flores.

"Si he visto los partidos y concuerdo con Esteban, se le ha cargado a veces la mano (...) La caja de resonancia en Colo Colo es mayor, por eso se notan más los errores", dijo.

El exdelantero del Tijuana de México, asimismo, desdramatizó el presente de los albos, señalando que "un par de resultados negativos siempre va a levantar críticas, porque es el más gran de Chile".

"Pero una seguidilla de resultados positivos todas las críticas se olvidan, esperemos que lo que viene y empiece una buena racha Colo Colo (...) esperando que les vaya bien y puedan levantar otra copa", afirmó Flores.

Asimismo, el jugador no ocultó su deseo de retornar a Macul: "Siempre voy a querer volver a Colo Colo, si llega un técnico que me quiera, yo feliz".

Los albos, que preparan su duelo por el Transición, del próximo viernes 22 (20:30) en el estadio Monumental ante San Luis de Quillota, tendrán libre este fin de semana y regresan el lunes a las prácticas.

X