Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

Federación peruana anuncia la continuidad de Ricardo Gareca

"Pase lo que pase, Gareca estará con Perú para Qatar 2022", dijo el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano.

Federación peruana anuncia la continuidad de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca. Foto: Getty Images

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Ricardo Gareca seguirá al mando de la selección de cara a las eliminatorias para Qatar 2022.

El vicepresidente de la entidad y nuevo vocero, Agustín Lozano, aseguró que "pase lo que pase, Ricardo Gareca va a estar al frente del Mundial Qatar 2022. Pase lo que pase".

El dirigente hizo referencia a los problemas que ha enfrentado el presidente de la FPF, Edwin Oviendo, involucrado en polémicos audios que lo vinculan a una peligrosa banda criminal en Tumán y un cuestionado juez a quien le consiguió entradas.

 

Sin embargo, recibió el respaldo del directorio para asumir las negociaciones con el Tigre. "Sabemos entender que los temas deportivos no tienen que mezclarse con los temas personales. Considero que sus temas personales el presidente deberá tratarlo en otro lado", comentó Lozano al respecto.

El vocero de la FPF explicó que falta "muy poco" para anunciar su renovación y llamó al país a mantener la "tranquilidad necesaria" de que el DT argentino se quedará en Perú.

Según informó Libero, el ídolo de la selección peruana y uno de los engranajes claves en la negociación, Juan Carlos Oblitas, le propuso a Gareca una cláusula de 4,5 millones de dólares.

X