Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Federación Ecuatoriana de Fútbol espera la renuncia de Gustavo Quinteros

La entidad pretende un gesto por parte del otrora estratega de Emelec.

Federación Ecuatoriana de Fútbol espera la renuncia de Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros . Foto:

Complicado asoma el panorama de Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador, puesto que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) esperan un gesto del estratega boliviano-argentino para que dé un paso al costado previo al encuentro ante Chile por clasificatorias.

Así lo expresó el presidente del ente rector del balompié de dicho país, Carlos Villacís, quien comentó a radio Sucre que "se nombró una comisión y se está conversando con el profesor. El miércoles tienen la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo. No puedo anticiparme a lo que la comisión nos informe, sea este martes o el miércoles por la noche".

El timonel añadió que "lo único que aspiramos es que el profesor Quinteros tenga la sensibilidad y lleguemos a un acuerdo".

Finalmente, Villacís dio a entender que se dé un nuevo inicio en el fútbol ecuatoriano, dejando entrever que el proceso del DT se ha desgastado.

"Creo en la buena voluntad de las personas. Esta dirigencia tiene el derecho de mostrar otra cosa en estos dos partidos (ante Chile en Santiago y con Argentina en Quito). Estoy seguro que la gente dirá: Este es el futuro del fútbol ecuatoriano. Lo otro ya es repetitivo", concluyó.

X