Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Fabián Monzón por Jara y Beausejour: "Ya no son juveniles y saben pasar estos momentos"

El defensor de la U defendió a sus compañeros, quienes -aseguró- "siempre se sobreponen a la adversidad".

Fabián Monzón por Jara y Beausejour:

Fabián Monzón fue titular frente a O'Higgins. Foto: Agencia Uno

Pese a que compite por el puesto de lateral izquierdo, Fabián Monzón salió a defender a Jean Beausejour y a Gonzalo Jara, cuyo desempeño en los últimos partidos del torneo de Transición han sido cuestionados.

"Lo que veo de ellos, más allá de los encuentros que hicieron bien o mal, es que intentan siempre hacer lo mejor para nosotros", dijo.

Y agregó: "Lo veo de Jara, lo vi muy bien, sólido y con mucha confianza (contra O'Higgins). Qué se le puede decir a dos seleccionados, con mucha experiencia, con buena edad; ya no son juveniles y saben pasar los momentos. Como todo jugador hay momentos buenos y malos, y lo bueno de ellos es que siempre se sobreponen a la adversidad".

Monzón, asimismo, desestimó que con Beausejour tengan una rivalidad, ya que "siempre entreno para mí y él juega para sí mismo. Lo que tenemos es con nosotros mismos y para mejorar".


 

"Es un muy buen jugador y siempre la competencia es dura, es bueno para que ninguno tenga el nivel bajo", afirmó.

Respecto al partido de ida por los cuartos de final de Copa Chile frente San Luis en Quillota, Monzón reconoció que "es una cancha complicada, no por la gente, sino por las condiciones. Tenemos que ir a buscar un resultado y sólo nos sirve ganar".

"A la mayoría no le gusta jugar en sintético (...) terminado el partido comienzas a sentir los dolores. Pasa factura después (...) Las condiciones de ese campo son difíciles, ellos están acostumbardos a jugar ahí y sacan provecho. Ellos son un equipo que presiona y trabaja a velocidades muy altas, y tenemos que desde el primer minuto estar atentos y no dormirnos", concluyó.

X