Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Fabián Monzón: "La U es una institución importante que se le exigen títulos"

El lateral destacó la importancia de Hoyos en el cambio que se gestó en el plantel.

Fabián Monzón:

Fabián Monzón . Foto:

El lateral de Universidad de Chile, Fabián Monzón, se refirió al ánimo que existe en el plantel tras haber conseguido el Clausura y estar ad portas de su debut por la Copa Chile, indicando que las expectativas siguen en alto.

"La ambición es no perder el hambre de seguir ganando, ir paso a paso y trabajar todos los días para intentar ganar todo. La U es una institución importante que se le exigen títulos", comentó.

El trasandino también destacó cómo ha cambiado el plantel desde la llegada de Ángel Guillermo Hoyos, quien ha ejercido una influencia no solo desde lo deportivo sino que también en lo humano.

"Hemos mejorado mucho, no solo en lo grupal sino en el trabajo. Tiene un grupo de trabajo muy dedicado y que está todo el tiempo haciendo horas extras para siempre progresar. Es una persona que es muy seria, pero que tiene parte de humor, que hace que las personas se acerquen desde lo humano", afirmó.

Monzón también tuvo palabras para la posible llegada de Mauricio Pinilla, ya que señaló que "lo he visto siempre en la selección, (conozco) su forma de jugar y sería un importante refuerzo. He sabido que las negociaciones han estado un poco complicadas, pero si tiene interés en llegar a la U, se hace todo más fácil".

X