Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Ezequiel Miralles: "Me hubiese gustado haber podido volver a jugar con Esteban Paredes"

El retirado delantero dijo a Los Tenores que el "Tanque", si mantiene ese nivel, "logrará ese record que lo tiene bien merecido".

Ezequiel Miralles:

Exequiel Miralles y Esteban Paredes hicieron dupla durante dos años. Foto: Agencia Uno

A comienzos de año se conocía que Ezequiel Miralles ponía fin a su carrera como futbolista profesional a los 34 años tras defender la camiseta de Liniers en el Federal B de Argentina.

Pese a estar retirado, el exdelantero argentino está al tanto de lo que ha conseguido su excompañero en el ataque de Colo Colo: Esteban Paredes.

"Lo de Esteban es impresionante, más que merecido, es un jugador que me tocó compartir dos años con él, nos fue bárbaro a los dos, hicimos casi 80 goles entre los dos, es de los mejores jugadores con los que me he entendido en ataque", dijo a Los Tenores.

Para Miralles, "fue lindo haber jugado con Esteban, me hubiese gustado tener la posibilidad de volver a jugar con él, pero así es el fútbol".

"Él está vigente, haciendo goles. Es técnico, asiste, tiene intuición, patea bien. Es muy completo. Ojalá lo pueda cumplir (la marca de máximo goleador del fútbol chileno), como viene haciendo goles y teniendo buenos rendimientos, de acá a poco más logrará ese record que lo tiene bien merecido".

X