Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Exreo ruso reveló desde San Petersburgo por qué no volvió a Santiago Morning

"Me iban a ofrecer 300 mil pesos, era poco", señaló Maksim Molokoedov.

Exreo ruso reveló desde San Petersburgo por qué no volvió a Santiago Morning

Maksim Molokoedov . Foto:

Maksim Molovoedov, exjugador de Santiago Morning, conversó desde San Petersburgo sobre su paso por el fútbol chileno. El ruso fue parte de un programa de reinserción laboral tras ser detenido por tráfico de drogas y alcanzó a jugar profesionalmente en Chile durante la temporada 2012-2013.

"Tengo un trabajo acá en Rusia (en una empresa de alcantarillados) y además estoy haciendo un torneo de barrios. ¿Fútbol? Es difícil jugar acá porque hay mucha corrupción", dijo en una entrevista con TVN.

El exjugador bohemio recordó su paso por la Primera B y mostró en pantalla que guarda con cariño una polera del "Chago" y un short de la selección que le regaló Claudio Borghi cuando era el DT de la Roja.

Tras irse de vacaciones una vez finalizado el campeonato, Molovoedov no volvió nunca más a Chile, pese a que había acordado retornar a los entrenamientos del equipo de Miguel Nasur.

¿Por qué nunca volví? En Santiago Morning me dijeron que después de salir de vacaciones tenía que volver a Chile y firmar un contrato nuevo. Pero cómo iba a hacer eso. Me iban a ofrecer 300 mil pesos. Era poco. No podía irme sin firmar antes, pero no quisieron. Esa es la razón. Acá en Rusia gano 400 mil jugando fútbol después del trabajo", concluyó.
 


 
X