Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Exjugadores de Colo Colo suenan como candidatos para suceder a Pablo Guede

En caso de que Blanco y Negro cese al DT, el elegido saldría entre Nicolás Córdova, Fernando Vergara y Miguel Ramírez.

Exjugadores de Colo Colo suenan como candidatos para suceder a Pablo Guede

Pablo Guede . Foto:

Pablo Guede atraviesa por el momento más complicado desde que asumió la banca alba. El estratega ha sido fuertemente cuestionado por los hinchas de Colo Colo tras dejar escapar la punta ante Antofagasta y dejarle el Clausura en bandeja a la U. 

Desde la dirigencia alba señalan a El Mercurio que "teníamos contemplada una reunión de directorio el miércoles, pero por razones obvias la postergamos para fines de mes, porque lo importante serían otros temas que tienen relación con el técnico".

En caso de que Colo Colo opte por despedir al trasandino, deberá indemnizarlo, ya que el entrenador tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. Uno de los debates en Blanco y Negro es evaluar si es mejor gastar recursos en finalizar el vínculo con Guede o comprar refuerzos.

Según La Cuarta, Entre los nombres que suenan en el Monumental figuran tres exjugadores del Cacique. En caso de que el extécnico de San Lorenzo no siga en Macul, suenan para sucederlo: Nicolás Córdova (sin club), Miguel Ramírez (San Luis) y Fernando Vergara (Deportes Antofagasta).
 

X