Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Exestrella del béisbol fue detenido con 20 kilos de heroína y coca

El mexicano Esteban Loaiza enfrenta tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.

Exestrella del béisbol fue detenido con 20 kilos de heroína y coca

Esteban Loaiza. Foto: Getty Images

Transportaba 20 kilos de drogas. La exestrella del béisbol y exjugador de la Mayor League Baseball (MLB), el mexicano Esteban Loaiza, deberá enfrentar a la justicia de Estados Unidos por los cargos de delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.

El exesposo de la fallecida cantante azteca Jenni Rivera, deberá presentarse en una corte este 14 de febrero para enfrentar las acusaciones por posesión de heroína y coca. El exdeportista de 46 años fue detenido en San Diego, California.

Loaiza estuvo en el centro de reclusión de South Bay y tuvo que pagar una fianza de 200.000 dólares. Su carrera de más de 10 años en el béisbol de Estados Unidos, incluyó a los Yankees de Nueva York y los White Sox de Chicago, entre otros.

Su mejor temporada fue en 2003 con los Medias Blancas, al ser líder de ponches, segundo en victorias y tener el tercer mejor porcentaje de carreras limpias de la Liga Americana. Su último altercado con la justicia estadounidense fue en junio de 2006, cuando fue detenido por conducir ebrio y a exceso de velocidad.

X