Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Everton trepó al subliderato del Clausura y avisa que va a la caza Colo Colo

Los Ruleteros vencieron a Universidad de Concepción en el Estadio Sausalito.

Everton trepó al subliderato del Clausura y avisa que va a la caza Colo Colo

Everton-U. de Concepción. Foto: Agencia Uno

La noche en Viña del Mar es alegría azul y oro. Por la 7° fecha del Torneo de Clausura 2016-2017 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y en el Estadio Sausalito, Everton derrotó 2-0 a Universidad de Concepción.

Los Ruleteros del técnico argentino Pablo Sánchez treparon hasta el subliderato con 15 unidades, a sólo una de Colo Colo (16) que recibe a Huachipato. El Campanil del entrenador chileno Francisco Bozán se quedó 6° con 11 puntos.


 

Los viñamarinos -quienes jugaron con diez futbolistas desde los 21' por expulsión de Raúl Becerra- volvieron a reiterar su fortaleza cerca del mar y con anotaciones del volante nacional Rodrigo Echeverría (50') y del atacante colombiano Wilson Morelo (83'), avisaron que desean ser candidatos en este campeonato chileno.

Por la 8° jornada, Everton visitará a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador el sábado 1 de abril desde las 15:30 horas, mientras que Universidad de Concepción será anfitrión de Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario Ester Roa, en la misma fecha y a partir de las 12:00 horas. 


 
X