Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Everton elimina a Audax y va por Colo Colo en la final

El elenco Oro y Cielo sigue imparable bajo el mando de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Everton elimina a Audax y va por Colo Colo en la final

Celebra Everton. Foto: Agencia Uno

Everton se quedó con la llave de semifinal ante Audax Italiano, aseguró un cupo para la Sudamericana y enfrentará a Colo Colo en la definición del campeón de la Copa Chile.

El elenco Oro y Cielo sigue imparable no solo en este certamen sino también en el Apertura, donde bajo el mando de Pablo "Vitamina" Sánchez no conoce la derrota hace seis fechas.

El técnico argentino planteó un duro encuentro para los itálicos, quienes no supieron resolver sus jugadas y zozobraron con el balón en los pies.


 

Con la llave a su favor, los ruleteros no perdieron intensidad y se acercaron a la valla local hasta conseguir la apertura de la cuenta mediante Braian Rodríguez (66').

Con el 1-0, Everton se dedicó a administrar la ventaja frente al vendaval en el que se convirtió Audax en los últimos minutos. Pero la desesperación se comió a los floridanos, quienes vieron irse a las duchas antes de tiempo a Carlos Labrín.

La final de la Copa Chile aún no tiene fecha confirmada, pero se sabe que se programará entre el 12 y el 18 de diciembre.