Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Everton conversa con Martín Palermo para que asuma el 2019

El cuadro ruletero planifica su temporada 2019 y va en busqueda de un refuerzo estrella.

Everton conversa con Martín Palermo para que asuma el 2019

Plantel ruletero. Foto: Agencia Uno

Everton de Viña del Mar sigue planificando su temporada 2019 y empieza a buscar nombres para mejorar la campaña que lo tuvo cerca del descenso este año.

Tras la salida de Javier Torrente de la banca técnica el día de ayer, los ruleteros rápidamente se pusieron en contacto con Martín Palermo.

El exentrenador hispano está libre luego de su paso por Unión Española y ya conversó con parte de la directiva ruletera. Palermo se mostró interesado por el desafío, lo que se suma a sus ganas de seguir viviendo en Chile.

Mientras que en cuanto a nombres, un arquero es prioridad para los ruleteros. Ante ya la inminente partida de Cristopher Toselli a Universidad Católica, los viñamarinos tomaron contacto con Johnny Herrera. El portero azul ha mostrado disconformidad con la dirigencia de Azul Azul por lo que no vería con malos ojos su retorno a la quinta región.

De igual manera, desde Everton habrían manifestado interés en el portero Ignacio González. A pesar del descenso de San Luis, el arquero fue una de las figuras más regulares.

En materia de renovaciones, el club ya aseguró la permanencia del argentino Juan Cuevas hasta el 2020. Mientras que en los próximos días se debería resolver la permanencia de Oscar Salinas en el club.

X