Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Eugenio Mena: "Me encantaría jugar en la Copa América pero no depende de mi"

El lateral habló también sobre la ausencia de Marcelo Díaz en la selección chilena.

Eugenio Mena: 'Me encantaría jugar en la Copa América pero no depende de mi'

Eugenio Mena. Foto: Agencia Uno

Eugenio Mena ha sido uno de los jugadores claves en el Racing Club de Avellaneda que se coronó campeón del fútbol argentina.

El lateral conversó con RedGol sobre su presente en el fútbol trasandino y la posibilidad de compartir con jugadores chilenos en el plantel. "Ya había compartido con Marcelo Díaz en la U y en la selección. Tenerlo acá sabía que me iba a costar menos la adaptación. A Arias lo conocí acá y luego en la selección y estoy contento por tenerlos de compañeros".

Ante la posibilidad de representar a Chile en la Copa América, el "Chueco" aseguró que espera ser partícipe del equipo. "Me encantaría, siempre es lindo jugar por mi país y más en una Copa América, pero no depende de mí, dependo de estar bien recuperado del talón y que el cuerpo técnico pueda contar conmigo, estar en un 100%".

Por la ausencia de Marcelo Díaz en el equipo nacional, Mena confesó que espera pueda tener la posibilidad de sumarse a los trabajos de Rueda. "Marce es un gran jugador, todo el mundo lo sabe y acá en Argentina es muy reconocido. Seguramente él siempre quiere estar y ojalá en algún momento pueda volver y tener en la Roja el mismo nivel que tiene acá en Racing".

En el plano futbolístico, Mena está recuperándose de una lesión y quedó eliminado de la Copa de la Superliga frente a Tigre en los cuartos de final.

X