Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Eugenio Mena avanza con Sao Paulo a la fase de grupos de la Libertadores

El lateral chileno fue titular y jugó 71 minutos en la victoria de los Tricolores por 1-0 sobre César Vallejo de Perú en el Estadio Pacaembú, por la revancha de la primera fase.

Eugenio Mena avanza con Sao Paulo a la fase de grupos de la Libertadores

lance.com.br

Un jugador chileno superó la primera fase de la Copa Libertadores 2016 de la Conmebol. Esto porque el Sao Paulo Fútbol Club superó su llave con un marcador global de 2-1 sobre un equipo peruano.

En el Estadio Pacaembú los Tricolores del entrenador argentino Edgardo Bauzá derrotaron por la cuenta mínima a la Universidad César Vallejo Club de Fútbol del técnico Franco Navarro, y tras igualar 1-1 en Trujillo avanzaron al Grupo 1.
 
El lateral chileno Eugenio Mena fue titular y jugó hasta los 71 minutos, cuando fue reemplazado por Carlinhos, sumando una tarjeta amarilla. El gol de Rogerio en los 88 minutos le daba tranquilidad a los paulistas.

Ahora Sao Paulo FC se suma a la zona del Club Atlético River Plate de Argentina, del The Strongest de Bolivia y del Trujillanos Fútbol Club de Venezuela. Su debut en la segunda fase será recibiendo a los bolivianos en el Estadio Morumbí.