Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Esteban Valencia podrá dirigir a la U ante Racing: "Pondremos lo mejor para el equipo"

El DT interino dijo que el plantel ha puesto "el máximo de la voluntad para querer estar siempre".

Esteban Valencia podrá dirigir a la U ante Racing:

Esteban Valencia se sentará por primera vez en el banco azul. Foto: Agencia Uno

Mayúsculo será su debut. Esteban Valencia recibió la autorización para dirigir a Universidad de Chile en su visita a Racing de Avellaneda, este jueves a las 19:15 horas.

El "Huevo" -que no puedo estar en la caída ante Universidad de Concepción- será el encargado de sentarse en la banca de los azules, que están obligados a rescatar un punto en el trascendental duelo a disputarse en el estadio Presidente Perón.

"Manifestar la satisfacción y el orgullo de tener una posibilidad de estar al frente de un plantel profesional. Era algo que no esperaba, pero todos saben la situación que nos ha tocado vivir, y lo asumimos con mucho compromiso con el cuerpo técnico y como un desafío importante", dijo el DT interino.

Consultado sobre las lesiones de Johnny Herrera y Mauricio Pinilla, Valencia aseguró que "en los pocos días a cargo del equipo, siento que ellos han puesto el máximo de la voluntad para querer estar siempre".

"Pero cuando pasan a un grado de lesión, como el caso de Yeferson (Soteldo) que no viajó por un microdesgarro, pero a los demás jugadores los estamos evaluando. Pondremos en cancha lo que creemos que es lo mejor para el equipo, nunca pondremos en riesgo la salud de un jugador pensando en lo que se viene", concluyó.

X