Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

Esteban Pavez: "Mi mente está en Brasil, ojalá Colo Colo piense un poquito en mí"

El mediocampista se refirió a la opción de partir a Atlético Paranaense.

Esteban Pavez:

Esteban Pavez podría ir al fútbol brasileño. Foto: Agencia Uno

"Mi mente hoy en día está en otro lado". Claras fueron las palabras de Esteban Pavez a poco de la reunión con Blanco y Negro para definir su futuro, tras la llegada de una oferta por parte de Atletico Paranaense.

"Creo que tengo 27 años, lo que me pasó hace poco (escapó de Carabineros y chocó ebrio) marcó un antes y después", dijo.

El volante, en ese sentido, manifestó que "merezco salir y espero que el club me entienda esa parte. Con mi representante lo hablamos, lo hablamos con mi familia, ojalá se pueda dar y estoy con mucha ilusión, ojalá que el club piense un poquito en mí".

"Mi mente hoy en día está en otro lado, estoy pensando netamente en partir a Brasil", agregó Pavez, dejando entrever que tampoco estará en la revancha ante Deportes La Serena, al igual que Jorge Valdivia.


 

Previamente, el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, había confirmado la oferta formal por el volante desde el Paranaense.

"Hay una propuesta, hay que analizarla, la tiene que ver el directorio, el presidente. Esteban tiene muchas ganas de partir, considero que le ha entregado bastante a Colo Colo para ganarse esa opción, pero lógicamente el club tiene que evaluar", dijo.

A pesar del ofrecimiento, Meneses admitió que "son condiciones que no son las ideales, estamos buscando una venta. Esto es un préstamo".


 

Otro que podría partir, tal como lo señalamos en la víspera, es el uruguayo Octavio Rivero, quien es tentado por Peñarol.

"También nos mandaron una oferta y está en análisis, ofrecen comprar un porcentaje y después con una opciones de compra (...) Los jugadores lógicamente tienen la intención de salir y el club tiene la potestad de que le conviene al club y al futbolista", cerró.

X