Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Esteban Paredes y reiterados problemas en Colo Colo: "Siento una vergüenza enorme"

El goleador sostuvo que Aníbal Mosa "está muy solo" y llamó a "buscar a la gente adecuada para que no vuelvan a pasar estas cosas".

Esteban Paredes y reiterados problemas en Colo Colo:

Esteban Paredes está preocupado. Foto: Agencia Uno

No están de los mejores los ánimos en Macul. A pesar de que el jueves sumarán su segundo refuerzo, Marcos Angeleri, el fracaso de la "Noche Alba" y la caída de fichajes, llevaron al capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, a reconocer que "se está dando mucha ventaja" de cara a la Copa Libertadores.

"Es muy difícil (competir así en el certamen internacional) es un torneo totalmente diferente. Estamos confiando que puedan llegar antes de fin de mes los refuerzos, si es que llegan", lanzó.

Paredes, asimismo, dijo sentir "una vergüenza enorme" por la suspensión de la "Noche Alba", por lo que ofreció "disculpas a la gente afectada".

"Para nosotros también era importante, no esperábamos que se diera esto, tenemos que seguir trabajando porque el viernes tenemos una final (frente a Santiago Wanderers) y la debemos ganar sí o sí", expresó el delantero albo.

Según Paredes, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, está "muy solo en esto", por lo que planteó que "hay que buscar a la gente adecuada para los cargos para que no vuelvan a pasar estas cosas".

"Falta (un gerente deportivo). Faltan otras personas que se hagan cargo de la logística que se encargue de que salga todo bien y no tengamos que pasar por todas estas cosas que nos afectan, porque tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos con todo lo que está pasando", afirmó, agregando que Pablo Guede "está igual que nosotros", sobre todo, porque "han pasado muchas cosas".

X