Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Esteban Paredes y falta de refuerzos: Silva y Carmona están "casi listos"

Sobre el fallido arribo de Lucas Barrios, el goleador aseguró a ADN que "no es culpa de los dirigentes".

Esteban Paredes y falta de refuerzos: Silva y Carmona están 'casi listos'

Esteban Paredes en micrófonos de ADN. Foto:

Si bien reconoció este jueves que "ha pasado mucho tiempo", el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, sostuvo a ADN Deportes que la tardanza en la incorporación de refuerzos "es normal".

"Esperemos que de aquí al domingo se puedan concretar (...) Ojalá que se cierre para que el hincha esté un poco tranquilo y vea que acá se estan haciendo las cosas de buena manera", dijo.

Ante el fallido arribo de Lucas Barrios, Paredes aseguró que "no es culpa de los dirigentes", ya que "se han hecho todos los esfuerzos".

"He estado al tanto de todo, si después no se concretan, son otros los problemas", apuntó el goleador albo.


 

Consultado sobre Francisco Silva y Carlos Carmona, Paredes confesó que "están cais listos", por lo que "esperemos que se solucionen los dos para estar más tranquilos y tener un plantel más amplio".

"Esperemos que se puede concretar otro nombre, si no es así Pablo (Guede) tendrá que ver qué es lo que le falta", agregó.

Sobre la pretemporada, Paredes sostuvo que ha sido "una exigencia bastante buena, porque tenemos partidos internacionales y tenemos que enfrentarla de mejor forma".

"El partido con Universidad Católica es un apretón fuerte, es un rival directo del campeonato local; el profe Beñat San José tiene un estilo bastante particular, le gusta atacar mucho y será un lindo duelo", cerró.

X