Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Esteban Paredes y el clásico ante la U: "¿A quién no le gustaría ser titular?"

El delantero habló sobre su recuperación física en la previa del partido ante los azules.

Esteban Paredes y el clásico ante la U: '¿A quién no le gustaría ser titular?'

Esteban Paredes. Foto: Agencia Uno

Esteban Paredes analizó su presente en la previa del duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo por el torneo nacional.

El atacante habló en conferencia de prensa sobre sus molestias físicas y aseguró que se ha recuperado bien y se encuentra sin dolores en la previa del clásico. "Hoy me dolió muy poco. Por eso estoy positivo. Estos partidos hay que jugarlos a muerte. Creo que tendremos una conversación con Mario para ver como estoy. Ahí él va a decidir si juego o no".

Sobre una eventualidad titularidad en el partido ante Universidad de Chile, Paredes aseguró que quiere pelear la posibidad de jugar desde el arranque. "Estoy muy esperanzado en jugar. Pero es el técnico el que decide. Quedan dos o tres días más donde me sentiré mejor. Eso me pone muy alegre. ¿A quién no le gustaría ser titular?".

Pese a la intención de Aníbal Mosa de dejar a Paredes jugar un año más, el delantero confirmó sus intenciones de retirarse a final de temporada. "Ya lo decidí, es mi último año. Ahora solamente estoy enfocado en el campeonato y ya habrá tiempo para ver otros temas, pero estoy enfocado en lo que es Colo Colo y después se verán temas administrativos. Me gustaría seguir ligado a Colo Colo".

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará desde las 12:00 horas el sábado 18 de mayo.

X