Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Esteban Paredes y clasificación de Colo Colo: También es mérito de Pablo Guede y Aníbal Mosa

El goleador reconoció que además que tienen "una tarea pendiente" de cara a la ronda de los 16 mejores del continente.

Esteban Paredes y clasificación de Colo Colo: También es mérito de Pablo Guede y Aníbal Mosa

Esteban Paredes resaltó la clasificación. Foto: Getty Images

"Siempre nos criticaron, es parte del trabajo de la prensa, ahora espero que puedan valorar la clasificación que nos costó mucho".

Con mesura, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes destacó el empate ante Atlético Nacional que les permitió avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Darle las gracias a Pablo (Guede), porque él formó este grupo y equipo junto a Aníbal Mosa, lo que pasó tenía que pasar. Siempre cuando hay cambios es para bien", dijo.

En ese sentido, Paredes resaltó que "esta vez no se equivocó. Hubo cambio de directiva y cuerpo técnico, acá todos tienen mérito, tanto el cuerpo técnico anterior, el presidente anterior, como los nuevos integrantes del plantel".


 

"Fue un partido donde había que correr, aguantar mucho a un Atlético Nacional con muy buenos jugadores. Hicimos un gran esfuerzo y este punto nos dio la clasificación que hace mucho tiempo estábamos buscando", agregó el goleador.

Paredes, por último, reconoció que Colo Colo tiene "una tarea pendiente" de cara a la ronda de los 16 mejores del continente.

"Es muy raro, porque uno para clasificar a segunda ronda siempre tiene que asegurar los puntos de local, esta vez no fue así, sacamos tres de nueve (puntos), y otro triunfo afuera y dos empates afuera. Es un poco raro, pero es importante que afuera mantengamos un orden y el empate habla muy bien de nosotros", cerró.

X