Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Esteban Paredes: "Voy a jugar este año, uno más y pensaré en el retiro"

El delantero albo conversó con Los Tenores en ADN radio sobre la actualidad de Colo Colo y señaló que "contra Melgar jugamos el mejor partido del año".

Esteban Paredes:

Esteban Paredes conversó con Los Tenores y repasó la actualidad del "Cacique" El delantero se mostró satisfecho con lo que ha mostrado el equipo y señaló que en el partido ante Melgar se vio la mejor versión de Colo Colo en lo que va del año.

"El equipo está contento y feliz por el resultado y más allá del resultado es por cómo se jugó. Es el mejor partido que hemos jugado (Melgar) este semestre y es el Colo Colo que se tiene que ver de ahora en adelante", comentó el 7.

Consultado por las críticas de la prensa, manifestó que: "Hay un malestar, pero tampoco es un tema que hablamos todos los días. Hay cierta inquietud y molesta, porque quieren cargar mucho al equipo y quieren verlo abajo. Podemos debatir en el rendimiento, pero el último tiempo se ha visto un Colo Colo donde lo han querido ver un poco mal".

Además, agregó que "a lo mejor no brillamos tanto como la gente quiere, pero con Melgar hicimos un muy buen partido y podríamos haber hecho tres goles fácil. Lo importante es que se ganó y se ganó bien. En este último partido se vio al equipo con más hambre y lucha, siempre para adelante". 

Por último, tuvo palabras para su presente y dio una fecha tentativa de cara al retiro. "Estoy disfrutando cada día más. Las cosas que ponen en los diarios y en las redes sociales me rebotan y creo que es el momento de disfrutar, ya que me queda poco. Yo lo dije, voy a jugar este año, un año más y voy a pensar en el retiro. Voy a tratar de seguir haciendo goles y de darle una alegría a la gente", concluyó el goleador.