Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Esteban Paredes: "Un equipo de afuera te pueda valorar más que tu mismo club"

El ariete se refirió al interés de Peñarol y aprovechó de enviar cierto recado a la dirigencia de Colo Colo.

Esteban Paredes:

Esteban Paredes . Foto:

Esteban Paredes reconoció en conversación con ADN que existe interés de Peñarol, pero que de momento su mente está enfocada en lo que será el encuentro frente a Universidad Católica por la Supercopa de Chile.

El ariete, en su estilo, aprovechó de dar cierto recado a Blanco y Negro con respecto a su renovación, a pesar de asegurar que no está molesto con la situación.

"El interés está, vamos a ver qué pasa, pero mi cabeza está en la final. Peñarol es un equipo grande en Sudamérica. Lo raro es que un equipo de afuera te pueda valorar más que tu mismo equipo. Esperemos a ver qué pasa, pero mi cabeza está enfocada en el domingo", afirmó.

Paredes complementó con que "no me quiero pelear con nadie, esto no es un volador porque la oferta es real. No estoy molesto con nadie. Colo Colo me ha dado muchísimo y ojalá podamos lograr el título el domingo para darle una alegría a la gente".

Por otro lado, el delantero descartó que exista un quiebre en el camarín o algún problema con el DT, Pablo Guede.

"A uno de repente le da risa las estupideces que hablan, no saben y no están el día a día en el camarín en la institución. Nosotros nos reímos de las cosas que se hablan, es parte de la prensa, nosotros como equipo estamos muy tranquilos", sostuvo.

X