Escucha ahora

Agenda de Género


Publicidad

Esteban Paredes reconoció distancia entre Tapia y Valdés: "Ellos hablaron y lo aclararon"

El delantero también hizo una autocrítica con respecto a la campaña de Colo Colo.

Esteban Paredes reconoció distancia entre Tapia y Valdés:

Esteban Paredes. Foto:

Los supuestos problemas entre el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, y el volante albo, Jaime Valdés, fueron confirmados aunque relativizados por el delantero y capitán del equipo, Esteban Paredes.

Para el goleador albo, ese tipo de incidentes suelen ocurrir en los planteles, pero que en la actualidad no es un tema que se baraje en el camarín.

"Son momentos que pasan en todos los camarines. Jaime es un gran jugador, una gran persona. Sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas. Ellos lo hablaron y lo aclararon", dijo.

Paredes afirmó que "eso de empezar a decir que están peleados, genera incertidumbre. Somos grandes y uno lo entiende. Se aclaró y el grupo está bastante unido".

De todas formas, el delantero reconoció que el Cacique atraviesa por una situación complicada, en vista de la posición en la tabla.

"Voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda. Es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico, pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal", advirtió.

X