Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Esteban Paredes: "Pablo está tranquilo y nosotros muy motivados para el superclásico"

El capitán de Colo Colo también habló sobre lo sucedido con Julio Barroso.

Esteban Paredes:

Esteban Paredes en conversación con ADN. Foto: Agencia Uno

Ha sido una semana especial en Colo Colo, y no solo porque el domingo entrenta a la U en el superclásico.

Lo sucedido con Julio Barroso acaparó las miradas en el Monumental, aunque Esteban Paredes le bajó el perfil: "Se hablaron muchas cosas, incluso un diario tiró algo que fue muy falso. Julio pidió las disculpas y las aceptamos, fue un tuit en un mal momento. Conversamos como hombres grandes, hablamos cinco o seis personas. Siempre queremos ganar el superclásico", dijo en ADN. 

Bajo esa misma mirada, el delantero señaló que "esta situación es complicada por todo lo que ha pasado. Se ha hablado mucho de lo extrafutbolístico, pero estamos tranquilos y ansiosos por el partido del domingo. Saldremos a darlo todo". 

Respecto al compromiso en el estadio Nacional, el capitán albo apuntó que "esperemos que sea el momento de volver a marcar. Uno pasa por sequías, más allá de los goles hay que ganar. Será una lucha muy cerrada, ellos van a querer ganar por el tema de los cinco años. Hemos trabajado en la semana cómo atacarlos para quedarnos con el encuentro".

Paredes, consultado por el conjunto azul, comentó que "son dos equipos con jugadores de experiencia y será un partido duro. La U genera mucho en su cancha y con su gente, van a querer darles el triunfo". 

Además, el dos veces mundialista dejó claro que "nos encontramos muy motivados y Pablo está muy tranquilo. No sé si se juega el puesto, lo que pase pasará y ahí veremos. Hay que ir partido a partido". 

X