Escucha ahora

Nuestro Canto


Publicidad

Esteban Paredes fue presentado como refuerzo de Colo Colo

El talentoso delantero, actual goleador del Torneo de Apertura, fue oficializado como jugador albo y llevará la camiseta con el número 7. "Ojalá pueda hacer lo mismo que hice en Santiago Morning", señaló.

Esteban Paredes fue presentado como refuerzo de Colo Colo
Esteban Paredes fue presentado oficialmente este martes en las oficinas de Blanco y Negro como nuevo refuerzo de Colo Colo, el segundo en el nuevo proceso liderado por el técnico argentino Hugo Tocalli.

El actual goleador del Torneo de Apertura firmó un contrato por tres años, hasta 2012, y se suma a la llegada de Charles Aránguiz (Cobreloa), y se espera que este miércoles se ponga a disposición del estratega albo.

"Estoy muy contento de llegar a un equipo, para mí el más grande de Chile, y también darle las gracias a los dirigentes de Santiago Morning por dar término a mi situación actual", fueron las primeras palabras de Paredes.

El atacante también agradeció a "la directiva de Colo Colo, que hizo un esfuerzo muy grande, y al director Hugo Tocalli que me pidió".

Los objetivos de Paredes en este esperado desafío, tras declararse más de una vez en rebeldía porque la plana mayor "autobusera" no lo vendía, son claros: "Ojalá poder hacer lo mismo que hice en Santiago Morning, que fui goleador", indicó.

Finalmente, el máximo anotador del Apertura destacó que le hayan dado la camiseta número 7 que en su momento vistió Marcelo Barticciotto, señalando que "la usaron muchos jugadores que marcaron éxito en Colo Colo, aparte es número de la suerte, y creo que a mí me va a ir muy bien".

La llegada de Paredes se enmarca dentro de un acuerdo entre ambos clubes, que incluye la opción para que juveniles o los jugadores que Tocalli no incluya en sus planes puedan partir a préstamo. Ya se habla de la posible partida del argentino César Carranza.

El pacto entre Colo Colo y Santiago Morning también incluye la localía del club "autobusero" en el Estadio Monumental, más un porcentaje en caso que Paredes sea vendido al extranjero en los próximos 18 meses.
X