Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Esteban Conde y una salida de la U: ''Esperemos que se dé para poder reflotar mi carrera''

El arquero uruguayo de la U reconoció en ADN Radio Chile que "es indudable que el momento de Johnny (Herrera), tanto a mí como a Paulo y los arqueros que pasen es imposible que lo saquen".

Esteban Conde y una salida de la U: ''Esperemos que se dé para poder reflotar mi carrera''

El arquero de Universidad de Chile, Esteban Conde, reconoció a los Tenores de la Tarde que está buscando una salida del club y dijo que están "de acuerdo con los dirigentes para buscar una solución, que no les conviene ni a ellos ni a mí estar en la situación en la que estamos. Buscaremos la solución. Esperemos que se dé para poder reflotar mi carrera, que todavía tengo muchas expectativas".

Sobre la importancia de que el titular de la U sea figura y eso lo llevara a la suplencia, el uruguayo aseguró en ADN Radio Chile que "es indudable que el momento de Johnny (Herrera), tanto a mí como a Paulo (Garcés) y los arqueros que pasen es imposible que lo saquen en este momento. Hace dos años, desde que volvió a la U, que está en un nivel óptimo y es imposible".

Por último, Conde precisó que su futuro aún no tiene una definición y aclaró que "ni siquiera sé si me voy a ir del país o si me voy a quedar. No lo tengo claro ningún panorama hasta el momento. Hubo un ofrecimiento de un club uruguayo que va a jugar la Copa Sudamericana (Liverpool de Montevideo), pero está como trabado el tema, parece que no han llegado a arreglo todavía, que en lo deportivo me interesaría porque tendría Sudamericana y un desafío".

X