Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Esposa de Medel reveló el chilenismo que ocupó el futbolista para pedirle matrimonio

Cristina Morales habló sobre cómo fue aquél instante con el futbolista.

Esposa de Medel reveló el chilenismo que ocupó el futbolista para pedirle matrimonio

Medel pidiéndole matrimonio a su actual esposa . Foto: Las últimas Noticias

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, reveló sabrosos detalles de cómo fue la pedida de matrimonio que le hizo el futbolista hace tiempo atrás.

En conversación con LUN, la mujer del capitán de la Roja afirmó: "Fue todo sincronizado. Miré hacia arriba, leí la pancarta del avión y cuando me giré, Gary ya estaba de rodillas, con el anillo en la mano. Ahí entendí por qué andaba nervioso en el auto. Tenía miedo que se le pasara la avioneta". 

Sobre si recordaba las palabras exacto que ocupó Gary para pedirle casamiento, sólo una se le vino a la cabeza. "La verdad que no. Me quedé en shock. Sólo recuerdo que me dijo "Contesta, poh". Porque estaba en blanco y me tardé en responder. Su familia y la mía sabían, porque él les había contado, pero para mí fue una sorpresa increíble. Yo oensaba que simplemente íbamos a almorzar a la playa. Con tanta emoción ni me acuerdo lo que comí, jajajá".

¿Por qué le bajó ahora la nostalgia de ese recuerdo? "No fue por nostalgia. Estaba revisando fotos y me morí de la risa al verlo agachado, como en una película. Gary está muy loco, siempre me sorprende", sostuvo Cristina. 

¿Con su hija deja de ser un pitbull y se convierte en un poodle tierno? "Sí. Ale quiere una fiesta de unicornios para su cumpleaños, con todos disfrazados. Estoy esperando para ver al Pitbull así, jajajá", cerró. 

X