Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Español Jesús Navas es el primer refuerzo del Manchester City 2013-2014

El club inglés, que aún no confirma a Manuel Pellegrini como su DT, ya comenzó a potenciar el plantel para la próxima temporada con el puntero derecho del Sevilla.

Español Jesús Navas es el primer refuerzo del Manchester City 2013-2014
La noche del domingo 2 de junio el Sevilla dejó encarrilada la partida del extremo derecho de la selección española Jesús Navas al Manchester City, que este lunes lo hizo oficial.

Navas, compañero de Gary Medel en el Sevilla, que llegará al equipo "ciudadano" a cambio de casi 30 millones de euros fue manteado por sus compañeros tras el último partido de la liga ante el Valencia, en una celebración con sabor a despedida.

"El Manchester City es un equipo que me gusta mucho. Estoy abierto a cualquier cosa y quiero ganar títulos. Quiero luchar por esas cosas", había declarado Navas con anterioridad.

Esta es la primera de varias contrataciones que se asocian al Manchester City para la temporada 2013-2014, que incluye también el regreso de David Pizarro, quien fue parte del plantel campeón de la Liga Premier 2011-2012.
 
En tanto, dos jugadores clave de la escuadra, el argentino Sergio Aguero y el español David Silva, fueron renovados por el club que aún no ha confirmado la contratación de Manuel Pellegrini.