Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

España: Lorenzo Reyes fue titular en victoria del Almería sobre Llagostera

El ex jugador de Huachipato y Real Betis cumplió una aceptable presentación generando juego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

España: Lorenzo Reyes fue titular en victoria del Almería sobre Llagostera

AgenciaUno

Almería, con el volante chileno Lorenzo Reyes todo el partido, venció este domingo por 2-1 a Llagostera en compromiso correspondiente a la decimonovena fecha de la Segunda División española 2015-2016. 

El ex jugador de Huachipato y Real Betis cumplió una aceptable presentación en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, principalmente a la hora de la generación de juego. 

La escuadra que dirige el otrora volante argentino de Universidad Católica, Néstor Gorosito, se impuso gracias a las conquistas de Enrique González (47') y Mohammed Fatau (58'). 

El descuento de Llagostera, el empate parcial a los 54 minutos de juego, fue obra de David Querol. Con este resultado, Almería alcanzó los 17 puntos y quedó en el vigésimo lugar de la tabla, a tres unidades de escapar de la zona de descenso. 

En otro encuentro de la fecha 19, el delantero nacional Jean Paul Pineda no dijo presente en la derrota como local del Córdoba FC por 1-2 ante Mirandés. El ex goleador de Unión La Calera debió cumplir en la presente jornada una fecha de sanción. 

Pese al traspié, Córdoba se mantiene en el subliderato de la clasificación con 33 puntos, a tres del líder Alavés.