Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

En un partido de alta tensión Universidad Católica y Unión Española empataron por el Torneo Nacional

"Cruzados" e "hispanos" protagonizaron un partidazo pese a que no marcaron goles. Se jugaron más de 10 minutos de descuento.

En un partido de alta tensión Universidad Católica y Unión Española empataron por el Torneo Nacional

Universidad Católica vs Unión Española. Foto: Agencia Uno

Cerrando la aplazada fecha 14 del Torneo Nacional, Universidad Católica y la Unión Española repartieron puntos en San Carlos de Apoquindo luego de protagonizar un partidazo, pese a que empataron 0-0 en Las Condes.

En un partido dominado mayormente por "los cruzados", los dirigidos de Gustavo Quintero no pudieron vulnerar la resistencia de la defensa "hispana", así como la portería del arquero Diego Sánchez.

Por su parte Unión Española supo resistir de buena forma los embates "cruzados" y de contra tuvierno la apertura del marcador en la cabeza de Ezequiel Palomeque, pero que Cristopher Toselli le negó con una tapada monumental.

De esta forma, y tras el empate sin goles, Universidad Católica estiró a cuatro puntos la diferencia con Colo Colo en la cima de la Tabla Posiciones al completar 32 puntos, contra los 28 con los que se quedó el cuadro de Mario Salas. Por su parte, Unión Española consolidó su tercera posición, situándose con 25 unidades en dicho lugar.

X