Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

El uno a uno de la Roja bajo la lupa de AS

Varios jugadores aprobaron en el exigente partido ante Polonia.

El uno a uno de la Roja bajo la lupa de AS

Chile igualó en amistoso ante Polonia . Foto:

AS Chile

La Roja rescató un empate ante la mundialista selección polaca. Miiko Albornoz brilló con un golazo, mientras que Enzo Roco y Lorenzo Reyes repitieron sus buenas actuaciones.

Gabriel Arias: Sólido partido del arquero de Unión La Calera, que no tuvo responsabilidad en los goles polacos. A los 26' evitó la conquista de Karol Linetty con una gran atajada. La Roja ganó un arquero en la gira a Europa.

Paulo Díaz: Cometió un error garrafal en el segundo gol, cuando calculó mal y dejó el camino libre al incisivo Kamil Grosicki, que centró para el finiquito de Zielinski.

Roco: Gran partido del capitán de la Roja. Muy bien en el juego aéreo y en las coberturas. Se afianzó como el defensa central titular de Reinaldo Rueda.

Guillermo Maripán: Otro de los grandes ganadores de la gira por Europa. Ante Polonia cumplió un buen partido, pese a su mal pase a Lorenzo Reyes en el primer gol de Lewandowski. Su dupla con Enzo Roco ya es presente.

Sebastián Vegas: Fue el más débil de la Roja en la línea defensiva. Krychowiak le ganó un cabezazo a los 20', recibió rápidamente tarjeta amarilla y siempre se vio complicado por la banda izquierda. Fue reemplazado a los 34 minutos.


foto

Reyes: Demostró su categoría con la Roja. Ante Polonia volvió a ser el eje del mediocampo chileno, quitando y entregando el balón con criterio. Sin duda, el volante fue el gran ganador de la gira a Europa.

Jimmy Martínez: No fue un buen partido para el volante de Huachipato, impreciso en la salida y muy liviano en el uno contra uno. Fue reemplazado por Ángelo Araos.

Ángelo Sagal: Mejoró mucho cuando cambió de posición a la banda izquierda. Desde esa posición, centró de gran manera para el gol de Diego Valdés.

Diego Valdés: Uno de los mejores de la Roja. Siempre peligroso con su pegada en balones detenidos. A los 38' cabeceó de gran forma para el primer descuento chileno.

Junior Fernandes: En un nivel más bajo que en el partido ante Serbia, pero siempre incisivo y  eléctrico. En el primer tiempo anotó de cabeza, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Nicolás Castillo: Sigue sin brillar en la Roja. Probó con una chilena a los 15' y luego se perdió un gol increíble a los 37'. Ningún delantero anotó en los tres partidos y por ahora Chile no tiene un '9'.

Albornoz (34'): Ingresó por Sebastián Vegas como lateral izquierdo. Chile encontró equilibrio con su ingreso y anotó un verdadero golazo para el empate chileno.

Ángelo Araos (67'): Por fin sumó minutos en la gira europea. Recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Blaszczykowski.

Sobre el final del partido ingresaron José Bizama (81'), Christian Cuevas (87') y Francisco Sierralta (87').

X