Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

El último enojo de Jorge Sampaoli con la ANFP

Según informa AS Chile, al argentino increpó a Gaspar Goycoolea por una supuesta querella por la asesoría al INAF.

El último enojo de Jorge Sampaoli con la ANFP
Jorge Sampaoli aún se mantiene al tanto de todas las informaciones que rodean Quilín y a la Selección. La conferencia que el jueves ofrecieron tres miembros del directorio de la ANFP, luego del consejo de presidentes, irritó al ex seleccionador, según informa AS Chile.

Dentro de los temas abordados estuvo el de la querella presentada el miércoles. El último punto de ella habla sobre los 200 mil dólares pagados por una supuesta asesoría a la INAF, algo que toca directamente al casildense. El asunto es que Sampaoli habría validado una malla curricular por ese precio, sin hacer gran cosa.

Un medio citó una supuesta declaración del director de la ANFP Hugo Muñoz, advirtiendo que existía una opciones de entablar una querella en contra del entrenador.

Sampaoli se habría irritado y se comunicó inmediatamente con su nexo más directo en el directorio: Gaspar Goycoolea. A él le pidió explicaciones, en fuertes términos, por lo que había leído: el acuerdo alcanzado le cerraba la puerta a cualquier tipo de querella y que, por tanto, algo así estaba fuera de cualquier marco.  

Los asesores del directorio contactaron al medio para pedir explicaciones por la frase. Finalmente el medio determinó bajar su publicación, según consigna AS.