Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

El plan Bozán: U. de Concepción enfrentará a Boca jrs. y Vélez para preparar la Libertadores

El cuadro del campanil hará una gira por Argentina antes de su duelo con Vasco da Gama.

El plan Bozán: U. de Concepción enfrentará a Boca jrs. y Vélez para preparar la Libertadores

Francisco Bozán. Foto: Agencia Uno

Universidad de Concepción puso en marcha un plan para competir en la Copa Libertadores y ya sumó cuatro refuerzos.

Se trata de Jean Paul Pineda, proveniente de Santiago Wanderers, Juan Pablo Abarzúa de Deportes Puerto Montt, y los exvolantes de Colo Colo, Luis Pedro Figueroa y Pedro Morales.

Sin embargo, el plantel que dirige Francisco Bozán no se quedará ahí y el técnico anunció que realizará una gira preparatoria de cara al certamen continental.


 

El cuadro del campanil comenzará con un duelo contra Vélez Sarsfield el 15 de enero, luego versus Boca Juniors el 17 y cerrará ante Temperley el 19. A su regreso, disputará un cuarto amistoso contra Huachipato.

Bozán explicó que "Vasco da Gama viene con cuatro partidos oficiales antes de enfrentarse con nosotros y la idea es disputar cuatro partidos de buen nivel".

"Se generó todo para que podamos enfrentar a tres grandes rivales en una semana que nos va a preparar de una manera distinta para copas internacionales", subrayó.

Universidad de Concepción recibirá en Collao a Vasco da Gama el próximo 30 de enero y visitará Río de Janeiro el 7 de febrero para cerrar la llave.

X