Escucha ahora

ADN Motor


Publicidad

El ofrecimiento de la mafia a Maxi López para "terminar" la carrera de Icardi

El rubio delantero jugaba en el Catania cuando su examigo ya le había robado a su mujer.

El ofrecimiento de la mafia a Maxi López para

Wanda, Maxi y Mauro. Foto:

La mafia siciliana se habría ofrecido a Maxi López romperle las piernas a Mauro Icardi, luego de que le 'robara' a su mujer, Wanda Nara. Así lo contó el periodista Carlos Monti en el programa Radio 10 de Argentina.

López mantiene una dura batalla con Nara por temas legales respecto a sus hijos en común, de los que presume en redes sociales Icardi. El asunto llegó hasta la Mafia Siciliana, que se ofreció para "solucionar" el tema.

Según Monti, la Mafia se puso en contacto con Maxi López para darle un escarmiento a Mauro Icardi: "¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?" fueron algunos de los ofrecimientos.

Esta oferta la recibió el actual delantero del Torino cuando militaba en el Catania (2010-2012 y 2013-2014). López se negó y les pidió calma a los mafiosos, los integrantes de la Mafia le dejaron en el parabrisas del coche el número de teléfono del jefe de la organización por si cambiaba de opinión.

Wanda Nara salió al paso de estas informaciones y aseguró que todo es falso. "Monti no logra entrevistar a Mauro o a mí y habla con la mafia siciliana… Cuando no tienes noticias te las inventas, claro!”, publicó en twitter.


El trío
X