Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El lamento de la prensa argentina tras empate entre River Plate y Palestino

El conjunto árabe le arrebató un punto de visita a los vigentes campeones de la Copa Libertadores.

El lamento de la prensa argentina tras empate entre River Plate y Palestino

Luis Jiménez y Lucas Pratto. Foto: Getty Images

Es un difícil partido, Palestino sigue escribiendo su historia en la Copa Libertadores y logró un empate ante River Plate en el Monumental de Núñez sin público, lo que provocó el lamento de la prensa argentina.

El diario Olé tituló "Para agarrarse la cabeza" en referencia a los goles errados por los millonarios y sostuvo que "River, a puertas cerradas, dispuso de varias chances para quebrar la resistencia de Ignacio González. También, hay que aceptarlo, lo salvó Armani".


 

"Sin brillar ni mucho menos, y ante un rival duro y que se le plantó para jugarle de igual a igual, River pudo ganarlo tranquilamente", no obstante, el rotativo subraya la enemistad con el gol de los principales arietes del equipo de Gallardo: Ignacio Fernández, Lucas Pratto, Santos Borré, Ignacio Scocco, Juanfer Quintero y Cristian Ferreira.

"Por momentos lo acorraló a Palestino, que se la ingenió para sacar algunas manos y poner en peligro a Armani, un Armani que sacó todo lo que le tiraron", concluyó.


 

Por su parte, Clarín calificó a Palestino como "un limitado pero aguerrido equipo chileno" y manifestó que el conjunto millonario "contó con situaciones de gol pero chocó con el arquero rival y falló en la definición. Encima, no le dieron dos penales".

"Pareció acomodarse mejor Palestino con el correr de los minutos. Se animó a intentar lastimar a River cuando logró tener la pelota. Como en ese remate de lejos de Jiménez para exigir a Franco Armani, quien se tiró sobre su derecha para desviar el remate. O en ese disparo de Brayan Véjar casi a quemarropa que Armani sacó al principio del segundo tiempo arrojándose sobre su izquierda. El arquero Millonario también estuvo atento para evitar un gol olímpico", relatan.

Por otro lado, el diario La Nación puso el acento en el estadio vacío y destacó que "el empate sin goles entre River y Palestino por la segunda fecha de la Copa Libertadores es una paradoja absoluta de lo vivido: sin hinchas, no hay gritos de gol".

X