Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

El lamento brasileño tras la eliminación de la canarinha del Mundial de Rusia

La prensa de aquel país no podía creer que su selección haya quedado fuera de la cita planetaria en cuartos de final.

El lamento brasileño tras la eliminación de la canarinha del Mundial de Rusia

Brasil se lamentó ante Bélgica . Foto:

Sólo llantos y lamentos se vivieron en Brasil tras la eliminación de la canarinha en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica. 

"Eliminado Brasil. Dice adiós a la Copa", tituló Oglobo, sosteniendo que "a pesar de la lucha, Brasil pagó el precio por el golpe sufrido tras el primer gol. Al final, Bélgica ganó por 2 a 1, y mostró que su talentosa generación subió un escalón en el nivel mundial del fútbol y pasó a las semifinales donde se enfrentará a Francia".

"Brasil se lamenta ante Bélgica y dice chao a la Copa del Mundo", fue el encabezado de O Día, acompañada junto al sentir del pueblo brasileño tras la dura derrota. "No fue como la afición esperaba. Brasil está fuera de la Copa del Mundo. El viernes, la selección brasileña acabó sucumbiendo ante Bélgica. Fue derrotada por 2 a 1 y está eliminada de la competición. El equipo europeo se enfrentará a Francia en la semifinal".

Otempo por su parte, tituló "Brasil tiene apagón en el primer tiempo, para Bélgica y es eliminado de la Copa". 

"Una vez más. La selección brasileña acabó perjudicada por un mal primer tiempo y superada por la eficiencia de Bélgica el viernes en Kazán. La derrota por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia encierra el sueño de título y termina con la expectativa de una población que cuatro años después de la traumática derrota por 7 a 1 para Alemania, volvía a creer en una logro". 

X