Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

El ingenio del community manager de San Luis para que su jefe lo deje ir al estadio

"Déjeme salir antes, por favor. Un plantel completo se lo agradecerá", escribió.

El ingenio del community manager de San Luis para que su jefe lo deje ir al estadio

El CM de San Luis quiere estar ante Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno

Más que ingeniosa fue la forma en que el encargado de las redes sociales (community manager) de San Luis de Quillota le pidió a su jefe que lo deje ir al estadio Lucio Fariña, a ver a su equipo contra Universidad de Chile (jueves, 17:30 horas).

A través del Twitter canario, el profesional compartió una carta "enviada" a la jefatura, en la que confiesa que tiene "un gran amor. Un amor en el que pienso todos los días y que si no lo veo al menos una vez por semana, me vuelvo loco. Si no lo veo, mi corazón se angustia, mi mente se distorsiona y no soy feliz".

"Mi amor salta a la cancha este jueves. Un día raro, en un horario no muy cómodo, pero en el amor no hay tiempo no espacios imposibles. Este jueves toda una ciudad estará pendiente de ese amor, pero yo me la quiero jugar y quiero estar cerca de él", dijo.

Y cierra: "Jefe, le solicito, por favor, dejar que mi cuerpo y alma se invoquen en la cancha. San Luis de Quillota necesita de mí y toda una ciudad en el Lucio Fariña Fernández. Jefe, este amor puede que ande solo, pero si somos miles prendiendo esa llama, la primavera se vuelve eterna (...) Jefe, déjeme salir antes, por favor. Un plantel completo se lo agradecerá".

X