Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 24 de abril de 2014

El gol de visitante clasificó a Universidad Católica en la Copa Sudamericana

Los Cruzados de Martín Lasarte cayeron por 1-3 ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo (marcador 3-3 en el global). Ahora la UC se medirá con Atlético Goianiense de Brasil en octavos de final.
ADN Deportes | Los Tenores de la Tarde | Septiembre 19 de 2012
Universidad Católica cayó por 1-3 con Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo , pero el gol como visitante le permitió clasificar con un marcador global de 3-3 a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012. Su próximo rival serán los brasileños de Atlético Goianiense.

La UC de Martín Lasarte planteó un partido para aguantar a los colombianos de Carlos Castro, pero aún así tuvo demasiados problemas en su defensa y una vez más Christopher Toselli se convirtió en su figura.

El dominio Cafetero se transformó en gol a los 32 minutos, cuando el recién ingresado Félix Noguera remató y lo ayuda un desvío en Fernando Cordero. El segundo llegó a los 43 minutos cuando Gerardo Vallejo ingresó solo por la derecha y liquidó al portero visitante.

El peor de los temores ocurrió a los 49 minutos cuando Robin Ramírez fusiló a Toselli, ya que con ese tanto Tolima pasaban a la ronda siguiente. Lo bueno es que el susto hizo que la UC se adelantara un poco, y ahí les bastó un par de minutos para que a los 54' Tomás Costa sacara un remate desde afuera para descontar.

Con este marcador el compromiso se hizo de ida y vuelta. El locañ sintió el golpe tras el tanto del conjunto Cruzado y no pudo encontrar el fútbol para conseguir el boleto a la siguiente ronda del torneo. Así Católica cumplió al meterse en octavos, donde irá a medirse con Atlético Goianiense de Brasil. Y ya para eso deberá mejorar bastante.
6 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
6 R | hace 1 años Las monjas quedaron mas mariadas ,que curao de fonda ,les dieron un baile vayanse dieron pena ,no deberian haber clasificado ,tontoseli ,quedo morado con tanto pelotaso Responder
5 Pedro | hace 1 años La uc no anda.el dt culpa a los jugadores.despierten por favor!. hasta ahora no ha habido consecuencias pero la suerte se termina. Responder
4 Marcelo | hace 1 años Julian, y la opinion de futbol? plop, te equivocaste de diario, the clinic es lo tuyo.respecto de la uc, sencillamente mal, no hay por donde. esta vez la suerte les tendio una manito, pero cuidado que por lo general la suerte viene de la mano de trabajo, capacidad y mucho esfuerzo. Responder
3 Pato | hace 1 años Julian resentido social? Responder
2 Patoazul | hace 1 años Algunos titularon gran actuacion de toselli.como que gran actuacion si se comio 2 de los 3 goles? Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de