Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

El gol de visitante clasificó a Universidad Católica en la Copa Sudamericana

Los Cruzados de Martín Lasarte cayeron por 1-3 ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo (marcador 3-3 en el global). Ahora la UC se medirá con Atlético Goianiense de Brasil en octavos de final.

El gol de visitante clasificó a Universidad Católica en la Copa Sudamericana
Universidad Católica cayó por 1-3 con Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo , pero el gol como visitante le permitió clasificar con un marcador global de 3-3 a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012. Su próximo rival serán los brasileños de Atlético Goianiense.

La UC de Martín Lasarte planteó un partido para aguantar a los colombianos de Carlos Castro, pero aún así tuvo demasiados problemas en su defensa y una vez más Christopher Toselli se convirtió en su figura.

El dominio Cafetero se transformó en gol a los 32 minutos, cuando el recién ingresado Félix Noguera remató y lo ayuda un desvío en Fernando Cordero. El segundo llegó a los 43 minutos cuando Gerardo Vallejo ingresó solo por la derecha y liquidó al portero visitante.

El peor de los temores ocurrió a los 49 minutos cuando Robin Ramírez fusiló a Toselli, ya que con ese tanto Tolima pasaban a la ronda siguiente. Lo bueno es que el susto hizo que la UC se adelantara un poco, y ahí les bastó un par de minutos para que a los 54' Tomás Costa sacara un remate desde afuera para descontar.

Con este marcador el compromiso se hizo de ida y vuelta. El locañ sintió el golpe tras el tanto del conjunto Cruzado y no pudo encontrar el fútbol para conseguir el boleto a la siguiente ronda del torneo. Así Católica cumplió al meterse en octavos, donde irá a medirse con Atlético Goianiense de Brasil. Y ya para eso deberá mejorar bastante.