Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

El duro round que protagonizaron Pinilla y Beausejour en el Superclásico

El ariete le recriminó a "Bose" por su expulsión y el volante terminó saliéndose de sus casillas.

El duro round que protagonizaron Pinilla y Beausejour en el Superclásico

Pinilla y Beausejour . Foto:

Un duro enfrentamiento protagonizaron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour durante el Superclásico 183 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El ariete le recriminó al volante tras hacerse expulsar ante los albos y "Bose" terminó reaccionando furiosamente, acercándose y empujando a Pinilla, quien sólo atinó a quedarse parado y mirar con cara incrédula al seleccionado chileno. 

Así, se aseguró en medios como LUN, que todo comenzó con el autor del gol de los azules diciéndole al exjugador albo "apúrate en salir negro, si ya la cagaste". Tras eso vinieron los cabezazos y la posterior separación por parte de Valdivia y Lorenzo Reyes. 

"A mí no, a mí no", se asegura que repitió Beausejour a Pinilla por enfrentarlo eventualmente con la hinchada. Acto seguido, y ya en el tunel, le gritó a los hinchas "me la banco, esta me la banco yo".

El hecho no pasó desapercibido y fue sumamente comentado en redes sociales, ya que es poco usual que dos compañeros de equipo se enfrenten entre ellos durante este tipo de partidos. 

X